A mediados de los noventa del siglo pasado, y mientras en España se producía la verdadera expansión de sonidos electrónicos, que desde finales de los ochenta llenaron los clubes a nivel minoritario, un joven dj comienza su andadura dentro de la escena musical. Bajo el seudónimo de Dj Angel experimenta con los sonidos del momento, abarcando desde el trance al techno más oscuro pasando por el progresivo, pero haciendo valer su habilidad a los platos, como elemento principal en sus sets y sesiones.

Desarrolla su actividad originariamente en clubes y raves de la provincia de Toledo, donde destaca cono uno de los más prometedores valores de futuro en cuanto a la música electrónica se refiere, ganándose el respeto de aficionados y colegas.

Tras una pausa creativa en lo musical de un par de años, dedicandose preferentemente a otras variantes artisticas como la fotografia, se integra en el Colectivo Terrasse, con lo que su carrera recibe un nuevo impulso y empieza a realizar fiestas prometedoras por la zona de Toledo y le dan la oportunidad de compartir cabina con NUKE y CESAR ALMENA, XPANSUL, PLAY THE GAME, HT POISONOUS, LUNATIC NOISE, CEI, DARK, etc. Esta vez bajo los sonidos más techno.

La influencia de creadores del calibre de Xpansul, Mulero, exium, Dax j, Rebekah, Endlec, Tensal, Rafaelle Atanasio, etc, hacen que bajo el nuevo apodo de MIXERCINEMA, podamos encontrar en cualquiera de sus apariciones a un gran mezclador, que hará las delicias de los aficionados con el techno más actual. En la actualidad se encuentra experimentando con las nuevas tecnologías aplicadas a la música electrónica y llevando a cabo un hybrid set con gran potencia y sonidos oscuros enfocado al Techno más cañero.