+fernández

Las raíces de +fernández están firmemente arraigadas en la escena underground de la zona de Madrid y Toledo desde mediados de los años 90 con su seudónimo Lunatic Noise. Ha mezclado en infinidad de míticas raves y en los clubs más emblemáticos de la zona centro. Por mencionar algunos de estos lugares Van Vas, Chango Club, Specka, Moold|Music, Mimética, Isla Tortuga entre otros muchos.

Reino Unido también tiene la huella de este artista. Fueron numerosas ocasiones en las que el público londinense de Aura Mayfair bailó su exquisita selección de temas.

Su apuesta musical comenzó por el sonido Hard-Techno Industrial en el 95/96, pero en estos momentos hace disfrutar a sus seguidores con otros estilos en los que potencia todas y cada una de sus sesiones hasta límites insospechables.

Ha compartido cabina con artistas de la talla de Dark, Mixercinema, CEI, Format B, JL Magoya, Pelacha, Xpansul, Alexi Delano, Massi DL, Luis MF , Iñigo Ourezabal, D.Low, Serious Beat y un largo etcetera. Participó también en la gira “Space Of Sound – Tour Un 10” realizando un magnífico “House set” junto a Iván Pica y Javier González

En la actualidad no reside en ningún club, emerge eventualmente desde Barcelona, para eventos y raves en los que colabora y organiza dentro de su nuevo proyecto mixtheloop.

Esta trayectoria le ha permitido ampliar su bagaje profesional desarrollar un estilo elegante, puramente personal y caracterizado siempre por una exquisita calidad ya sea en formato live o dj set.

+fernández es un artista genuino, polifacético y lleno de energía, cuyas actuaciones no dejan indiferente a nadie.

Mojüru

Dj y productor de Techno afincado en Escocia , con más de 15 años de experiencia. 

Mejor Dj Techno en 2006 de un campeonato radiofónico a nivel nacional, pasando por innumerables cabinas de clubs y festivales compartiendo cabina y cartel con artistas internacionales de gran prestigio.

También siendo residente en 2014 en un club de el centro de Londres. Ahora esta muy centrado en la producción y lo compagina con algunos dj set por la escena nocturna escocesa. 

Su registros van del Techno mas groove hasta los sonidos mas acidos y oscuros. Experiencia ante los platos y cdjs , con gran técnica y contundencia, no pasa desapercibido en aquellos eventos que cuentan con sus actuaciones.